Profile

Join date: Aug 26, 2022

About

Vamos a intentar que seamos nosotros los que ganemos ese duelo, tener la posesión y generar situaciones de peligro”. Por ello y para evitar que el rival pueda cortar el ritmo de juego amarillo, “intentaremos que el balón vaya más rápido para que esto no suceda y seamos capaces de generar situaciones de peligro”. LÍDERESAquí se muestran los líderes de ambos equipos por posición y estadísticas más favorables para sus respectivos equipos. Recuperaciones de posesión ÁRBITRO: Sagués Oscoz VAR: De la Fuente Ramos Todo lo contrario le ocurre a la UD Las Palmas, que ha vencido a Amorebieta, Ponferradina y Leganés y logró empatar en el campo del líder de LaLiga Smartbank. Números muy buenos para pelear por el objetivo del ascenso. El Ibiza ha perdido frente a Burgos y Amorebieta y ha logrado sacar tres puntos ante el Eibar y un punto frente a la Real Sociedad B.

Finalmente el partido terminó en tablas. Un punto que deja mucho más satisfecho al Ibiza que consigue prácticamente la salvación matemática y deja a Las Palmas a cinco puntos del Play Off. Lo que vieneIbiza: El conjunto ibicenco viajará la próxima semana a Gijón para medirse al Sporting en El Molinón el próximo domingo 1 de mayo a las 16:00 horas Las Palmas: Por su parte, Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria el próximo viernes 28 de abril al Málaga a partir de las 22:00 horas. 'Pinchazo' de Las Palmas que se deja dos puntosEmpate que deja insatisfecha a Las Palmas. Se queda 8º con 55 puntos, a 5 del Real Oviedo que ganó al final 1-2 al Alcorcón y se afianza en la sexta plaza. PTPJPGPEPP6OVI6037151577PNF57371512108LP55371413109CTG52371641710HUE5037121411 Un punto más para la salvaciónCon este punto, el Ibiza se queda 12º en la clasificación con 48 puntos, con un gran colchón sobre la zona de descenso y lejos del play off de ascenso.

¡¡¡GOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOL DEL IBIZAAAA!!! Cuando mejor estaba Las Palmas en el partido, córner a favor del equipo ibicenco y el de siempre, de cabeza, el que mejor remata de toda la segunda división, GÓLDAR, pone el empate en el electrónico. ¡¡Otra para Las Palmas!! Centro buenísimo de Jonathan Viera al corazón del área y no llegó por un pelo Rafa Mujica.

Una racha bastante irregular en las últimas jornadas. RACHASDos equipos con maneras de jugar muy parecidas, pero rachas muy diferentes. En los últimos cinco partidos el Ibiza ha conseguido 4 puntos y tres derrotas. Las Palmas ha sumado 13 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas, unos números que le han permitido acercarse a la parte alta de la tabla. IBIZAUn Ibiza sin regularidadLos celestes llevan más de un mes sin puntuar en dos partidos seguidos. El equipo entrenado por Paco Jémez sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos quince posibles Las Palmas se prepara para salir a realizar los ejercicios de calentamiento.

Poco a poco los de García Pimienta se fueron arriba buscando el segundo gol, pero el Ibiza supo aguantar las acometidas del rival, sobre todo gracias a su portero Germán que ha estado excelso ante varios remates claros de los delanteros canarios. El Ibiza se encontró con el gol del empate cuando mejor estaba Las Palmas. Un córner muy bien sacado al punto de penalti se convertía en la mejor asistencia posible para uno de los mejores rematadores de cabeza de toda la categoría. Goldar ponía el gol del empate y con ello el Ibiza mejoró. Con el paso de los minutos, Las Palmas fue comiendo terreno en el campo y metiendo atrás al conjunto de Jémez, que no lograba salir. Con varios mano a mano, Las Palmas disfrutó de las más claras de la segunda mitad.

Era gol o gol. ¡¡Germáaaan!! Mano a mano de Kirian con el portero ibicenco que salva el segundo de la UD Las Palmas. Tarjeta amarilla para Jonathan Viera de Las Palmas. Tarjeta amarilla para Escobar del Ibiza. Cambio en Las Palmas: Se retira Sadiku, entra Mujica. Ahora el que está sobre el terreno de juego es Jonathan Viera tras una entrada sobre el tobillo bastante dura. Está Diop tumbado sobre el terreno de juego por un golpe... Parece que va a continuar. Toca y toca el Ibiza, ahora el que presiona es el equipo de García Pimienta.

Tarjeta amarilla para Diop del Ibiza. Ahora le toca atacar al Ibiza, el partido tiene poca tregua. Empieza a carburar Las Palmas en ataque, pero cuidado a las posibles contras del Ibiza. ¡¡Gran parada de Germán!! Remató desde fuera del área Alberto Moleiro y tuvo que estirarse el portero del Ibiza para mandarla a córner.

Ibiza 1-1 Las Palmas: resumen, resultado y golesSigue en directo el Ibiza - Las Palmas: LaLiga Smartbank, J. 37, en vivo. Hasta aquí la retransmisión de este partido. Muchas gracias por estar un día más con nosotros. Ya saben que pueden seguir toda la información deportiva en As. com. Que tengan una feliz tarde. ¡Sean felices, saludos! Las Palmas se deja dos puntos en Can Misses ante un combativo IbizaLa primera parte estuvo marcada por el ritmo, la presión alta en los primeros minutos del equipo de Paco Jémez y la buena actuación en portería de Vallés. El Ibiza comenzó con mucha predisposición para ir a por el partido.

Tarjeta amarilla para Sadiku de Las Palmas. Estamos en el ecuador de esta entretenidísima primera parte y el Ibiza domina con claridad el partido. Otro remate de Ekain de cabeza solo en el punto de penalti. Sigue llegando con facilidad el Ibiza... Remató Goldar en el punto de penalti muy forzado y el balón se marcha por encima de la portería de Vallés. ¡¡Valléees salvaaa a Las Palmaaaas!! Qué paradón del portero canario que en el mano a mano con el delantero ibicenco consigue mandar a córner el balón. Domina el Ibiza, aunque Las Palmas poco a poco se está haciendo con la posesión. ¡¡Otra más para el Ibiza!! Mano a mano de Ekain delante de Vallés, aunque la jugada se anula por fuera de juego. El Ibiza ha salido con un par de marchas más que Las Palmas.

Va a quedar la última. Está jugando muy bien Las Palmas en estos últimos minutos. Sigue atacando el equipo canario. Uyy si llega a entrar el pase raso de Rober desde la izquierda estaba solo Rafa Mujica para rematar a placer y poner el 1-2. Estamos en el 91, Las Palmas está volcada en ataque. ¡Se añaden 7 minutos de descuento! El disparo de Jonathan Viera se fue por encima del larguero de la portería de Germán.

Finalmente reparto de puntos. balones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesión ¡¡FINAAAL FINAAAL FINAAAL!! Reparto de puntos en Can Misses para Ibiza y Las Palmas en un partido muy disputado. Doble cambio en el Ibiza: Se retiran Molina y Álvaro Jiménez, entran Javi Pérez y Á. Gálvez. Tarjeta amarilla para Álvaro Jiménez del Ibiza. Se quejaban los jugadores de Las Palmas de un posible penalti sobre Rafa Mujica, pero el árbitro no lo señaló y ordenó que siguieran jugando.

¡¡Al palooo Las Palmaaaas!! Cómo ha empezado el partido... Buena jugada por banda derecha de Cristian que la pone al punto de penalti y tiene que meter puños Vallés para sacar el balón del área. Intenta salir desde atrás con el balón jugado Las Palmas, pero el Ibiza presiona muy alto. ¡¡Cómo ha salido el Ibiza!! Prácticamente la primera jugada del partido y el centro lateral puesto al punto de penalti no lo consigue rematar por muy poco Ekain y en el rechace no la empala Guerrero. ¡¡Rueeda el balóoon en Can Misses!! XI DE LAS PALMASTambién repasamos a los once protagonistas de Las Palmas. XI DEL IBIZARepasamos el once inicial del Ibiza.

“El tipo de presión que se vaya a hacer” va a “definir mucho las posesiones”. “La presión va a ser una parte muy importante de cuánto van a tener el balón y, sobre todo, de dónde lo van a tener. Si somos capaces de que las posesiones suyas sean en sitios donde nos interesan, pues por ahí creo que llevaremos el partido a nuestro terreno. Si le damos la posibilidad de que tengan posesiones cerca de nuestra área y portería, ahí es donde ellos son buenos”“El equipo que no tenga balón, en teoría lo va a pasar mal.

Las Palmas vs UD Ibiza - en vivo ver partido online - Sporticos 24rakometmk

En nuestra página web podrá encontrar la programación de fútbol en televisión y una lista completa de las transmisiones en vivo de fútbol de hoy.

que está teniendo serios problemas defensivos... Juega Las Palmas, que quiere poner un poco de poso al partido mediante la posesión. Primeros diez minutos de partido, esto sigue 0-0 casi de milagro porque ha podido marcar cualquiera de los dos equipos. ¡¡Paradóon de Vallés al remate de Guerrerooo!! Otra ocasión para el Ibiza. El partido tiene mucho ritmo y está muy vivo en estos comienzos.

Ibiza Ud – UD Ibiza | Web oficial de la Unión Deportiva Ibiza onlyinoldtowncom profile profile

Equipo, PJ, PG, PE, PP, GF, GC, DG, Pts. 1, Alaves, 8, 5, 3, 0, 13, 7, +6, 18. 2, Las Palmas, 8, 4, 4, 0, 13, 4, +9, 16. 3, FC Cartagena, 8, 5, 1, 2, 13,

[
[[EN VIVO=]] Las Palmas - Ibiza en directo hoy

[[EN VIVO=]] Las Palmas - Ibiza en directo hoy

More actions